top of page

Así comenzó mi historia, parte 1

Actualizado: 23 jun

Me fui muy joven de mi casa para estudiar Teatro. Yo quería ser actriz. Me gustaba la actuación y me imaginaba en la televisión. A medida que fui entendiendo el medio, comenzaron a gustarme otras áreas que consideré más apropiadas para mi desarrollo.


Durante mis años como estudiante, pasé por todas las áreas y al final decidí quedarme tras las cámaras, aun sabiendo que mi talento como actriz estaba allí. Ahora agradezco todo lo que aprendí en la actuación, dramaturgia, producción y en el diseño teatral.


Escribir para niños comenzó con el teatro. Cuando decidí incursionar en la dramaturgia, tenía la duda de si sería buena o no, pero todo es cuestión de intentarlo y arrancar. Solo así puedes saber si algo realmente funciona. La primera obra que escribí se estrenó y supe que gustaba cuando los niños gritaban desde sus asientos para ayudar a los personajes. Lograr esa conexión entre el público y la escena es fundamental para el teatro infantil. Ahí pensé: bueno, no soy tan mala.


Ahora bien, dirán que era insegura; aún lo sigo siendo. Creo que todo artista o creativo siente eso. Sin embargo, ahora que ya tengo más experiencia, trabajo minuciosamente mis libros, mis historias y mis personajes.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page